Skip to main content
ES
Primer equipo

La doble sesión de trabajo se completa con un partidillo frente un combinado de filiales

La UD Las Palmas ha disputado esta tarde en el Estadio Gran Canaria un partidillo frente a un combinado de jugadores de la cadena de filiales. Se anotaron cinco goles; Calleri (2), Ezekiel, Momo y Erik Expósito.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El entrenamiento vespertino que ha tenido lugar en el Estadio Gran Canaria le ha servido a Paco Jémez para probar aspectos tácticos en un partidillo de 70 minutos (35 cada tiempo) frente a un combinado de jugadores de los equipos dependientes del Club.

En la primera parte jugaron los siguientes futbolistas: Raúl Lizoain, David Simón, Gálvez, Eric Curbelo, Matías Aguirregaray, Javi Castellano, Aquilani, Artiles, Jairo, Nacho Gil, y Jonathan Calleri. El delantero argentino anotó los dos únicos goles de este periodo. 

En la segunda mitad, Paco Jémez dispuso del siguiente once: Chichizola, Míchel Macedo, David García, Ximo Navarro, Vicente Gómez, Artiles, Momo, Hernán Toledo, Ezekiel, Álex y Erik Expósito. Se marcaron tres goles más, anotados por Ezekiel, Momo, de falta directa, y Erik Expósito.

Los jugadores Dani Castellano, Amenike, Peñalba, Pedro Bigas, y Tana, con problemas físicos de diversa consideración, no jugaron. Etebo y Halilovic, por su parte, se encuentran con sus respectivas selecciones.

La plantilla se volverá a ejercitar mañana viernes, a puerta cerrada, en el Complejo Deportivo El Hornillo. El fin de semana habrá jornada de descanso para los jugadores.