Skip to main content
ES
Primer equipo

La campaña de abonados 2015 / 2016 se presenta este viernes

El presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, ha confirmado que la campaña de abonos "se presenta este viernes y el número máximo de abonados será de 20.000". También ha adelantado que "los precios son más caros, pero acorde a esta categoría s

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

"Hemos llegado a un acuerdo con La Caixa para que los aficionados puedan financiar el abono", al tiempo que matizó que "estamos en precios más baratos que otros clubes de la misma categoría. Habrá dos días declarados "día del club", Real Madrid, y Barcelona, y los precios de las entradas para cada partido no serán económicos", anticipó.

"Está claro que estar en Primera División trae un espectáculo de más calidad, pero vamos a ajustar los precios. Vamos a tener los abonos más económicos de equipos como el Rayo Vallecano o el Elche a fin de que sea asequible. El número máximo de abonados será de 20.000 debido al limitado aforo de nuestro estadio", declaró el mandatario amarillo. 

Miguel Ángel Ramírez señaló que "en cada grada habrá una ubicación diferenciada para aquellos abonos de tarifa especial (joven, personas con discapacidad etec..) para evitar que haya fraude".