UDLP / NOTICIAS

La ampliación de capital abre el plazo desde mañana a los no accionistas

Mañana, 15 mayo, queda abierto el plazo de un mes para aquellos no accionistas que quieran acudir a la ampliación de capital que la Unión Deportiva Las Palmas SAD aprobó en la Junta General Extraordinaria celebrada el pasado 27 de diciembre.

Volver

14/05/2018 15:20

Una vez transcurridos los dos plazos, de un mes y quince días, reservados para los accionistas, mañana queda abierto el periodo de 30 días destinados a todos aquellos no accionistas que quieran suscribir acciones de la SAD, dentro de la ampliación de capital aprobada por la entidad a finales del pasado año. Finalizado este último plazo, la ampliacion se llevará a efecto por el importe finalmente suscrito.

La ampliación de capital fue aprobada por la Junta General Extraordinaria celebrada en 27 de diciembre de 2017 y asciende a la cantidad de 1.061.448 euros, mediante la emisión de 11.292 acciones ordinarias, de 94 euros de valor nominal cada una.

Todos los detalles de la ampliación de capital se recogen en el anuncio publicado en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del pasado 23 de marzo. 

UDLP / Twitter UD Las Palmas