Skip to main content
ES
Fútbol base

Justa y trabajada victoria de Las Palmas C (2-1)

El equipo de Jony Oujo se mantiene líder e invicto en la categoría tras superar a un Santa Úrsula que se defendió con orden pero no aguantó el dominio local y acabó derrotado justamente cuando el partido entraba en el alargue

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El partido arrancó muy igualado con los dos equipos negando espacios a su rival. El único que lograba desordenar e inquietar el cero a cero fue Abián sin poder acabar sus jugadas.

Con el paso de los minutos los amarillos se apropiaron de la pelota y el choque se jugó siempre en campo contrario. Los intentos de Dani Molina, Andy y Abiàn no acabaron con éxito y al descanso el equipo de Oujo se fue con el empate inicial y reclamando dos penaltis en el área tinerfeña.

La reanudación repitió el guión, insistieron los locales y se defendían con orden muy cerca de su marco los tinerfeños. En medio de ese monólogo Jony se escapó por la izquierda y Néstor solo mandó la pelota muy alto en la única ocasión visitante.

Respondió Palmero con una llegada de manual por la izquierda pero su preciso centro no lo aprovechó Andy. Sí lo hizo poco más tarde Joaquín adelantando con justicia a Las Palmas C.

La alegría duró muy poco porque la mejor jugada del Santa Úrsula, una combinación entre cuatro de sus jugadores la definió junto al palo Pablo igualando el choque. Cuando el partido entraba en el alargue Samu se metió en el área en un alarde de elegancia y sangre fría y le dejó el gol en bandeja a Galván que definió con la misma calma devolviendo la justicia al marcador y cerrando otra buena actuación de Las Palmas C que se mantiene líder e invicto.

Ficha técnica

Las Palmas C: Gorrín, Edian, Álvaro, Andy, Joaquin, Dani Molina, Ian, Gabri, Abian, Samuel y Julen.

Suplentes: Cendón, Brian, Pipa, Jose Ángel, Ibra, Carlos Galván y Pablo.

Santa Úrsula: Juanje, Tato, Maxi, Marcos, Azael, Vitolo, Joni, Néstor, Zeben, Semidan y Carlos Vicente.

Suplentes: Javi, Stefano, Lisandro, Pablo, Carlos Rafael, Edu y Raúl.