Skip to main content
ES
Fútbol base

Juan Manuel Rodríguez: "Creo en lo que hago y en lo que puedo hacer"

El nuevo entrenador de Las Palmas Atlético, Juan Manuel Rodíguez ha afirmado que "hay que creer, y ponerle ganas" atendiendo los micrófonos de UDRADIO.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Juan Manuel Rodríguez comentó su nombramiento como nuevo entrenador del filial amarillo: "para mi sorpresa, tanto Suso como la dirección hablaron conmigo para que cogiese al equipo" reconociendo que "trabajo en el club, y seguiré trabajando en lo que hacía". 

Hoy se ha estrenado como entrenador y ha dirigido su primer entrenamiento y reveló que "lo primero que le he preguntado a mis jugadores es ¿crees en ti? y a partir de ahí, todo funcionará", se muestra claro con la idea que quiere impartir en Las Palmas Atlético, "nadie es mejor que tú, si tú no quieres". 

Acerca de como sacar la situación que atraviesa el filial, Juan Manuel Rodríguez es claro "lo mejor es mirar para uno mismo, ni para el adversario ni para nadie" y hace alusión a las necesidades externas del equipo, "con la ayuda de todos, de los medios, de la afición podemos" afirmando que "no es lo mismo una garganta desde el banquillo que muchas en la grada". 

En referencia a su vuelta a los banquillos: "no he notado nada diferente, me he encontrado en mi hábitat" concluyó Juan Manuel Rodríguez en los estudios de UD RADIO.