Skip to main content
ES
Primer equipo

Juan Carlos Valerón, "invitado de lujo" al vestuario del División de Honor Juvenil

Ayer fue tarde de alegrías en la Cadena de Filiales del club y Juan Carlos Valerón el encargado de darlas con su presencia. Tras la presentación del Benjamín amarillo, el mediopunta amarillo tuvo tiempo de acompañar y compartir experiencias con los jugado

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Se disponía a entrenar el División de Honor de la UD Las Palmas en el Campo Anexo del Gran Canaria, cuando la casualidad, la petición del cuerpo técnico y la absoluta predisposición de Juan Carlos Valerón, transformó el vestuario en el "aula" donde los jugadores recibieron una inesperada y muy difícil valorable clase magistral, en forma de charla, por parte del que sin duda es el jugador más mediático de la primera plantilla de nuestro representativo.

Juan Carlos Valerón, trasladó a los juveniles su propia experiencia cuando aterrizó en la casa amarilla, justamente en la misma categoría en la que competirán los jugadores que ayer tan atentamente escuchaban sus palabras.

Trató de inculcar un reflejo de lo que precisamente han sido sus valores principales en su larga y prolífica carrera profesional, humildad, constancia y trabajo, destacando la importancia de saber contextualizar los buenos y los malos momentos, de manera que no desembarquen grandes desánimos en las derrotas y que los pies se mantengan en el suelo en las etapas de alegrías y buenos resultados.

Respondió también a las preguntas planteadas por el cuerpo técnico y jugadores y habló de sus experiencias a nivel profesional en sus clubes y en la Selección española. Hay que recordar que Juan Carlos Valerón disputó dos Eurocopas y un Mundial.

Finalmente, deseó, toda la suerte del mundo a este División de Honor que vuelve a optar a lo máximo en esta temporada que comienza. 

Por su parte, Manuel Rodríguez "Tonono", como máximo responsable de la cadena compartió esta magnífica experiencia y trasladó a la plantilla toda la confianza depositada en ellos.

Así pues, el División de Honor del equipo amarillo despega esta semana en competicion oficial, con un gran trabajo de pretemporada y con los ánimo por los cielos.