UDLP / NOTICIAS

Jonathan Viera regresa con goles (3-2)

Dos goles de Jonathan Viera y otro de Pekhart, con pase también del mediapunta canario, dan la victoria a Las Palmas en un partido que se complicó en los minutos finales (3-2)

Volver

27/09/2019 19:26

Las Palmas ha logrado esta noche una gran victoria ante el Albacete Balompié con goles muy bonitos y un fútbol de calidad que hacía tiempo no se veía en el Gran Canaria. El fútbol de Las Palmas apareció con la llegada de la primera media hora de partido. En una rápida combinación de ataque de los amarillos llegó el 1-0 por mediación de Jonathan Viera, que con un sutil toque con la derecha aprovechó un medido centro de De la Bella. El '21' volvía al Estadio Gran Canaria y lo hacía con un gol de bella factura.

Hasta ese momento el partido no tenía noticias de nada porque en las áreas no pasaba nada. Hubo ratos para los canarios y otros en los que los manchegos parecían tener más el balón para salir a la contra. Pepe Mel repitió casi el mismo once que tan buena imagen ofreció en Girona, con una única excepción, la obligada ausencia por sanción de Martín Mantovani, posición que fue cubierta por Aythami Artiles.

Con el gol de Viera, Las Palmas fue creciendo en rendimiento y juego. El Albacete perdió la posición en el terreno de juego y fue cometiendo errores. Se reclamó penalti por una caída de De la Bella dentro del área. Eran los mejores momentos de Las Palmas a nivel ofensivo. Antes del descanso, Jonathan Viera ejecutó de manera magistral un golpe franco directo y puso el 2-0 en el marcador (min. 45).

En la segunda parte, el dominio siguió siendo de la UD Las Palmas, que tuvo que realizar un cambio obligado por la lesión muscular de Narváez. El espigado delantero centro Thomas Pekhart ocupó su puesto en el ataque. El fútbol de Las Palmas fue a más. Otra genialidad de Jonathan Viera acabó con un gran centro que Pekhart cabeceó a la red (min. 68). El 3-0 redondeaba una gran actuación amarilla, pero al final el marcador se apretó de manera inesperada. El cuadro manchego acortó distancias a cinco minutos del final con el gol de Zozulia. Puso emoción Acuña estableciendo el 3-2 final en el tiempo de alargue.

UDLP / J8 LaLiga SmartBank

Suplentes

Suplentes

Estadio

Estadio Gran Canaria

Goles

  • 1-0 (31'). Viera
  • 2-0 (45'). Viera
  • 3-0 (68'). Pekhart
  • 3-1 (86'). Zozulia
  • 3-2 (90+4'). Acuña

Árbitro

..