Skip to main content
ES
Primer equipo

Jesé Rodríguez: "Estamos preparados para lo que viene"

Jesé Rodríguez, uno de los capitanes de la Unión Deportiva Las Palmas, atendió a los medios de comunicación. "Es una realidad que no estamos siendo efectivos ni en defensa, ni en ataque, pero este equipo no va dejar de creer y lo va a seguir intentando ha

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Jesé Rodríguez atendió a los medios de comunicación en la previa del partido ante el Huesca. "Estamos entrenando bastante bien, cierto es que lo que manda son los resultados pero el equipo está psicológicamente bien. Ahora viene lo más bonito y estamos preparados para afrontarlo", señaló. 

A nivel personal Jesé Rodríguez apuntó "para mi lo importante es jugar y sentirme cómodo y yo lo hago en todas las posiciones de ataque en todas ellas, con lo que el míster puede elegir el lugar en el que me sitúa. Es diferente una posición de otra porque en una tienes la portería de frente y en la otra de espaldas. Lo importante es jugar, sudar la camiseta y ayudar al equipo, unas veces entrará la pelota y otras no... Al final lo importante es ganar y da igual quien marque". 

Si hay algo que tiene claro es que "tenemos que pensar en el Huesca. Pensar en cada fin de semana y tomárnoslo como una final. Debemos sacar lo positivo de todas las cosas para mejorar y que cada uno saque lo mejor de sí mismo. Este fin de semana es vital para nosotros. Tenemos que ser todos autocríticos. Es una realidad que no estamos haciendo efectivos ni en ataque, ni en defensa, es una realidad que está ahí. Este equipo no deja de creer y lo va a seguir intentando hasta el final. Yo confío en este entrenador en que las cosas van a salir bien y quedan 13 jornadas, queda un mundo. Hay que tener los pies en el suelo y cada fin de semana dar todo"

Cuestionado por el objetivo y las aspiraciones del equipo. "Jonathan es un gran jugador, pero en el equipo también hay grandes jugadores y todos son importantes cada uno tiene su papel y si queremos alcanzar los objetivos todos debemos ser protagonistas. Jonathan y Jesé no van hacer que ascienda la UD, si asciende, asciende todo un equipo, todo un cuerpo técnico y toda una afición".

La pasada semana Jesé estuvo implicado en la jugada que supuso el empate del Lugo. "Antes del partido habíamos hablado de evitar las faltas laterales pero en el juego hay situaciones que no controlas y más cuando estas a muchas revoluciones. No me lo tomé como algo personal y que me estuviera señalando. La falta fue el inicio de la jugada pero deberíamos haber defendido más y sacar el balón".

Los amarillos, encabezados por Jesé Rodríguez, uno de los capitanes ya solo miran y piensan en el partido del sábado. "El Huesca es un equipo ordenado cuando no tiene la pelota y presionan mucho. Además de ser un equipo intenso. Es gente con experiencia, pero dependemos de nosotros. Si el equipo está concentrado y enchufado con ganas de ganar el partido podemos sacar el partido adelante".