UDLP / NOTICIAS

Insignias de oro y brillantes para José Juan y Gilberto II; saque de honor para al Rocasa

Los exjugadores de la UD Las Palmas, José Juan y Gilberto II (este último a título póstumo) recibieron de mano de los consejeros Nicolás Ortega y Antonio de Armas la insignia de oro y brillantes del club. El equipo femenino de balonmano Rocasa Gran Canaria realizó el saque de honor.

Volver

17/09/2017 22:33

La UD Las Palmas ganó al Athletic Club en el partido 1.100 de los amarillos en Primera División. Una tarde de celebraciones, pues en los prolegómenos del encuentro las jugadoras del Rocasa Gran Canaria, equipo femenino de balonmano que se proclamó Campeón de la Supercopa de España ante el Mecalia Atlético Guardés (28-26) el pasado 2 de septiembre en Vigo, realizó el saque de honor.

En el tiempo de descanso, además, el club entregó a los exjugadores José Juan y Gilberto II (a este último a título póstumo) la insignia de oro y brillantes del Club en reconocimiento a su trayectoria deportiva. El vicepresidnete, Nicolás Ortega, y el consejero e historiador oficial de la entidad, Antonio de Armas, impusieron tan honorífico galardón.


 

UDLP / Twitter UD Las Palmas