Skip to main content
ES
Primer equipo

Inglaterra y Trofeo Carranza, platos fuertes de la pretemporada de la UD Las Palmas

La UD Las Palmas realizará durante la pretemporada una gira por el Reino Unido, del 23 al 30 de julio, para disputar una serie de partidos en el norte de Inglaterra. El club amarillo ha cerrado los encuentros frente al Birmingham City (27 de julio) y Leed

    Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

    La UD Las Palmas 2018/2019 comenzará la pretemporada el próximo 2 de julio, fecha en la que está previsto se inicien los reconocimientos médicos en el Hospital Perpetuo Socorro. El equipo se concentrará en el Hotel Don Gregory de San Agustín desde el domingo 8 de julio, por la tarde. En el sur de Gran Canaria permanecerá hasta el domingo día 15. Los entrenamientos en el municipio de San Bartolomé de Tirajana se llevarán a cabo en el Estadio Municipal de Maspalomas. Durante este período, Las Palmas tiene previsto disputar varios partidos de preparación. La VII edición de la Copa Mahou Canarias se disputará a un solo partido frente al CD Tenerife, el sábado 21 de julio (lugar y hora pendientes de confirmación por el organizador).

    PRETEMPORADA EN INGLATERRA

    La UD Las Palmas viajará el 23 de julio al norte de Inglaterra para realizar una gira de siete días en la que tiene previsto disputar varios partidos. El club amarillo ya tiene concretados los encuentros frente al Birmingham City (27 julio) y Leeds United (29 de julio), y se está a la espera de cerrar los detalles de un tercer encuentro en tierras británicas. Todos estos equipos juegan en la English Football League Championship. Durante su estancia en Inglaterra, la UD Las Palmas se alojará en el centro deportivo del alto rendimiento St George's Park National Football Centre, lugar habitual de los entrenamientos de la selección inglesa.

    El calendario de amistosos se completará en el mes de agosto con el partido frente al CS Marítimo de Funchal, para finalizar con la participación por segundo año consecutivo, además como vigente campeón, en la LXIV edición del Trofeo Ramón de Carranza, en la primera quincena de agosto.