UDLP / NOTICIAS

Inaugurada en el Estadio de Gran Canaria la calle Germán Devora Ceballos

Esta tarde ha quedado inaugura la calle German Dévora Ceballos, icono del fútbol canario y presidente de honor de la UD Las Palmas, una iniciativa municipal promovida por el concejal de Deportes, Carlos Ester, y con la aprobación unánime de todos los representantes políticos.

Volver

24/02/2015 17:40

Juan José Cardona, alcalde de Las Pamas de Gran Canaria, ha resaltado una vez más la figura de Germán Dévora "El Maestro", que junto a su esposa a descubierto la placa de la calle que llevará su nombre en una de las arterias principales del Estadio de Gran Canaria. 

El presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, junto a los consejeros Nicolás Ortega, Héctor de Armas, Andrés Guzmán, Rafael Méndez, además del director general de Gestión, Patricio Viñayo, el director general deportivo, Toni Cruz, y el jugador de la primera plantilla, Hernán Santana, han estado presentes en un multitudinario y emotivo acto, que ha contado también con la presencia de la peña "Germán Dévora".

El presidente del Cabildo de Gran Canaria, José Miguel Bravo de Laguna, y Maria del Carmen Hernández Bento, Delegada del Gobierno en Canarias, también han acudido a este merecido homenaje a una de las figuras legendarias del deporte grancanario. "El Maestro" ha recibido el cariño de los aficionados y excompañeros al tiempo que agradeció a la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria este gesto que eterniza la figura de uno de los mejores futbolistas que ha vestido la camiseta amarilla a lo largo de la historia del club.

Como colofón Germán Arias interpretó con el teclado el himno de la UD Las Palmas, versión muy aplaudida por los asistentes a un acto cargado de emotividad que reconocía una vez más la inigualable trayectoria del nº 10, Germán Dévora.

UDLP / Twitter UD Las Palmas