Skip to main content
ES
Primer equipo

Hernâni, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Hernâni se convierte en nuevo jugador de la UD Las Palmas hasta final de temporada. El contrato del jugador, que llega libre, con la entidad amarilla se ampliaría una temporada más en caso de ascenso.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La Unión Deportiva Las Palmas y el atacante Hernâni Santos Fortes (20 de agosto de 1991, Lisboa) han alcanzado un acuerdo para unir sus caminos hasta final de temporada. El contrato se prorrogará una temporada más en el caso de que el conjunto amarillo ascienda a Primera División. 

El jugador portugués se caracteriza por su rapidez y verticalidad, además de poder desempeñarse en todas las posiciones de ataque. Cuenta con un buen golpeo de balón, con regate y buen uno contra uno.

Hernâni rescindió el pasado 26 de octubre su contrato con el Levante UD, club al que llegó libre en 2019 tras su paso por el Oporto. El club granota lo cedió en la temporada 2020/21 al Al-Wahda. En su casillero personal cuenta con una Superliga Griega, que ganó con el Olimpiacos, y una Liga y Supercopa de Portugal que ganó con el Oporto en 2018.  

El jugador llegará a Gran Canaria mañana, martes, a las 17h, procedente de Madrid. El miércoles por la mañana pasará el reconocimiento médico en el Hospital Perpetuo Socorro y será presentado ante los medios, a las 16h, en la Ciudad Deportiva.