UDLP / NOTICIAS

Germán Suárez recibe la insignia de oro y brillantes del club

Miguel Ángel Ramírez, presidente de la UD Las Palmas, ha impuesto esta noche, durante la cena de confraternización de las directivas de la UD Las Palmas y CD Tenerife previa al derbi y que ha tenido lugar en la Sala VIP del Estadio de Gran Canaria, la insignia de oro y brillantes del club, al expresidente Germán Suárez. Un acto social al que han asistido, Paulino Rivero, Presidente del Gobierno de Canarias, María del Carmen Hernández Bento, Delegada del Gobierno, José Miguel Bravo de Laguna, Presidente del Cabildo, Juan José Cardona, alcalde de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, entre otras autoridades civiles y militares.

Volver

28/02/2015 23:48

Miguel Ángel Ramírez ha recalcado lo importante que ha sido la figura de Germán Suárez durante el proceso concursal. "Ha sido de mucha ayuda e importante en la vida de la UD Las Palmas ayudando a todos los consejos de administración", dijo el presidente. "Este es el mejor momento para imponerte esta insignia de oro y brillantes porque tuvo perteneces a esta familia amarilla".

Germán Suárez ha dicho tras recibir la insignia que "para mí es un gran honor recibir este homenaje de equipo del que siempre fui fans". El empresario grancanario recordó sus comienzos  en el club como miembro de Gerencia Deportiva y a las personas que la componían, Eustasio López, Ángel Luis  Tadeo y los hermanos Domínguez. "Siemmpre he estado ayudando a la UD Las Palmas, pero reconozco que me gusta trabajar a la sombra".

"Es un reconomiento que comparto con el resto de compañeros, con la afición, con los exjugadores, y que llevaré siempre conmigo. Una vez cerrado el concurso de acreedores, una de mis mayores alegrías, tenemos UD Las Palmas para presente y futuro", fueron sus palabras  finales de su intervención antes de recibir los aplausos de los más de 120 invitados a la cena.

 

UDLP / Twitter UD Las Palmas