Skip to main content
ES
Primer equipo

García Pimienta: “Teníamos muchas ganas de dedicarle esta victoria a la afición"

El entrenador de la UD Las Palmas, García Pimienta, destacó en su intervención tras la victoria ante el CD Mirandés que “Tuvimos muchas ocasiones clarísimas de gol, pero no estuvimos acertados. Concedimos una ocasión en la primera parte. Pero el golazo de

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

García Pimienta compareció en la sala de prensa del Estadio Gran Canaria tras el la victoria en el día de hoy ante el Club Deportivo Mirandés. El entrenador amarillo analizó la victoria y dijo que “Si, tenemos 45 puntos, pero queda mucho. Cuesta mucho ganar los partidos”. Resaltando que “Queríamos dar continuidad a Sandro, por su partido en Ibiza, pero sintió molestias en el calentamiento. Estoy contento con Marc Cardona, porque marcó el gol de la victoria aunque tuvo dos ocasiones en la primera parte, me alegro por él, porque es un chico que se deja el alma”

“Hemos decidido que Valles jugara hoy, teníamos que darle una oportunidad y estaba en un nivel muy alto. Álex Domínguez ha tenido una actuación sensacional y le invito a que no baje los brazos, su relevo no es ningún castigo”, añadió el técnico, que aseguró que “Tuvimos muchas ocasiones clarísimas de gol, pero no estuvimos acertados”

“Concedimos una ocasión en la primera parte. Pero el golazo del Mirandés hizo que el equipo tuviera que remontar, sin volvernos locos, creyendo en lo que hacíamos para darle la vuelta. Teníamos muchas ganas de brindar esta victoria a la afición. Ha sido de forma justa”, recalcó el entrenador. En cuanto a la presencia de Marvin: “Marvin es un espectáculo. Se perdió muchos partidos por su lesión. Pero estamos encantados con él porque cada vez que juega pasan cosas, revoluciona los partidos. Estamos contentos con nuestra gente de banquillo”.