Skip to main content
ES
Primer equipo

García Pimienta: “La comunión entre afición y jugadores nos hace más fuertes”

El técnico amarillo destacó en su rueda de prensa que el apoyo de la afición "es fundamental para que los jugadores sientan el calor de los suyos, serán muy importantes para nosotros en el partido de mañana".

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

García Pimienta inició la rueda de prensa previa al encuentro ante el Mirandés con palabras para la afición, de la que indicó que "el pasado viernes nos llevaron en volandas hasta la victoria y espero que esos once mil aficionados puedan arrastrar a familiares y amigos para que los jugadores sientan ese calor y esa comunión que nos hace más fuertes". 

Sobre el rival, el técnico definió al Mirandés como un equipo que "vendrá mañana a ganar, aunque no se esté jugando nada. Es un equipo joven con mucho talento, no nos pondrá las cosas fáciles y será un partido de máxima exigencia", a lo que añadió que "desde el primer momento se nos tiene que ver con la intención de ganar los tres puntos". 

Saúl Coco, que se había convertido en un fijo en los esquemas del míster, será baja por lesión y el entrenador indicó que "es una lástima, trastoca nuestros planes y los del propio jugador. No vamos a meterle ninguna presión al chico en su recuperación, tenemos gente perfectamente preparada para cubrirlo y no será ninguna excusa". 

"Viera tiene cuatro tarjetas al igual que otros compañeros y no forzaremos su sanción. Esta semana le tocó cumplir ciclo a Nuke, si realmente necesitamos a los jugadores, los utilizaremos sin excusas", indicó sobre los apercibidos. 

García Pimienta finalizó su intervención indicando que "tenemos que centrarnos única y exclusivamente en lo que podemos controlar, que es nuestro partido. Mi sensación es que los equipos van a fallar y nosotros tenemos que seguir ganando, en caso de que eso no pase pues no podemos hacer nada". "Los jugadores se están ganando el derecho de estár ahí".