Skip to main content
ES
Primer equipo

García Pimienta: "El equipo fue capaz de reaccionar y remontar"

García Pimienta atendió a los medios de comunicación tras la victoria ante el CD Leganés. El técnico, se mostró satisfecho con el trabajo de su equipo, "vamos a disfrutar de la victoria esta noche y ya mañana empezaremos a pensar en la Ponferradina".

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El técnico de la Unión Deportiva Las Palmas, García Pimienta, atendió a los medios de comunicación tras la victoria ante el CD Leganés. "Estoy muy contento por los jugadores que están trabajando fenomenal y por la afición. El equipo no bajó los brazos en los goles del CD Leganés y fue capaz de reaccionar y de remontar". Los amarillos recortan puntos con la SD Ponferradina, próximo rival, "vamos a ir a intentar hacer un buen partido que seguro será exigente. Todos queremos soñar pero tenemos que ser realistas, cuesta mucho ganar y ahora solo vamos a pensar en el domingo". 

"Tenemos que seguir en esta línea, es cierto que tenemos aspectos que mejorar porque cuando te marcan dos goles tienes un problema. Queda mucho por delante y muchos puntos pero ahora solo tenemos que pensar en la Ponferradina". Cuestionado por el cambio de Jonathan Viera y la expulsión de Álex - segundo entrenador - apuntó, "lo de Jonathan es por precaución, porque se le subieron los gemelos, igual que Eric o Sergi que estaban estirando al final. En el caso de Álex, el árbitro le dijo que era por hacer aspavientos con los brazos, fue la misma situación por la que me sacaron tarjeta a mi en Valladolid".