Skip to main content
ES
Primer equipo

Gálvez: "Jémez me dijo que necesitaba a gente de confianza"

Alejandro Gálvez, fue presentado en la sala de prensa del Estadio Gran Canaria, en la tarde de hoy, y dijo que "Jémez me dijo que necesitaba a gente de confianza y aquí estoy, con mucha ilusión".

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Alejandro Gálvez, central cedido por la SD Eibar, fue presentando en la tarde de hoy en la sala de prensa del Estadio Gran Canaria acompañado por Toni Cruz, que aclaró que el jugador "no podrá disputar el encuentro frente a la SD Eibar". Las primeras palabras del jugador fueron de agradecimiento hacía la UD Las Palmas y a Paco Jémez por la confianza depositada en él, ya que lo tuvo bajo sus órdenes en la etapa del Rayo Vallecano.

El nuevo defensa de la UD Las Palmas aseguró "espero que todo vaya bien, y que podamos conseguir el objetivo, la permanencia" y añadió, "vengo con muchas ganas". De Paco Jémez y la manera de convencerlo dijo que "no estaba teniendo minutos en el Eibar, y fue fácil decir que sí, y más con un entrenador como él, que ya lo conozco".  Acerca de la etapa que atraviesa el equipo amarillo, se mostó claro, "el equipo está a pocos puntos de la permanencia y vengo para dar lo mejor de mí, sacrificándome por el grupo".

En referencia a la falta de protagonismo en el SD Eibar, afirmó "posiblemente es porque yo no me encontraba con la confianza suficiente o porque el entrenador no confiaba en mí como en otros compañeros", concluyó el nuevo jugador amarillo Alejandro Gálvez.