Skip to main content
ES
Fútbol base

Fútbol, corazón y victoria (0-2)

Victoria de jerarquía de Las Palmas Atlético, que con dos golazos de Juan Fernández afrontará la segunda fase en un estado de confianza y optimismo.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El partido fue muy disputado desde el pitido inicial del colegiado. Con una primera mitad en la que ambos conjuntos se mostraron muy compactos por dentro, la subidas de Aythami Álvarez y las apariciones por fuera de las alas de Las Palmas Atlético fueron la principal baza para tratar de desequilibrar el duelo en un primer acto que no tuvo muchas ocasiones más allá de una internada de Yeray por parte del filial y un remate por encima de la portería de Jordan para el Tamaraceite.

En la segunda parte, el partido se abrió un poco más y fue el conjunto de Juan Manuel Rodríguez el que más hizo por llevarse la victoria. Combinando desde un lado para finalizar en el otro. Así llegaron los dos golazos de Juan Fernández, que se erigió como el salvador en el día de hoy, y las claras ocasiones de Joel y Siverio, que pudieron sumar dos tantos más a la cuenta anotadora del partido. El Tamaraceite trató de buscar el empate con la entra de David González e incluso jugando con Alberto Rodríguez (su central) como delantero a la desesperada. Pero los pupilos de Juan Manuel Rodríguez aguantaron hasta el final.

Ficha Técnica:

Tamaraceite: Nauzet, Aythami, Jordan, Alberto, David García, Héctor, Toni, López Silva, Alexis, Asdrúbal y Quintero.

Suplentes: Perera, Julio Báez, Eros, David González, Fajir, Lucas Acosta, Pitu y Alejandro Pérez.

Las Palmas Atlético: Sergi Puig, David Vicente, Sergi Cardona, Juan Rodríguez, Dani Martín, Diego Gutiérrez, Sato, Yeray, Joel, Juan Fernández y Siverio.

Suplentes: Alfonso, Fran, Manu, Ale Ojeda, Pau, Clau, Iñaki, Simón y Abreu.