Skip to main content
ES
Escuela

Finaliza el XV Campus UDLP en el Anexo

En la mañana de hoy viernes ha concluido el XV Campus UDLP con el último día de actividad, en una edición marcada por las exigentes medidas de seguridad implantadas frente al Covid-19.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La décimoquinta edición del Campus UD Las Palmas se despide hasta el próximo verano tras tres semanas de actividad y por la que han pasado más de un centenar de niños y niñas que han querido pasar unos días de fútbol a los pies del Estadio de Gran Canaria.

Con el apoyo de un amplio staff técnico se ha podido implantar sin incidencias el planning deportivo diseñado durante los meses previos y que los más pequeños han podido experimentar y ver evolucionar sus aptitudes sobre el verde. Además pudieron los inscritos disfrutar de otras acciones paralelas que se han encajado, dentro de las limitaciones lógicas por la situación restrictiva actual, en el programa lúdico-formativo de la Escuela UDLP, como han sido la visita guiada íntegra al Estadio Gran Canaria, los talleres de Nutrición impartidos por el Centro de Nutrición Rosy Crujeiras y la Fiesta del Campus, con entrega de medallas, interacción con jugadores de la primer aplantilla de UD Las Palmas, la presencia de la mascota Pío Pío, entre otros.

Desde la dirección de la Escuela UDLP se quiere agradecer el enorme esfuerzo de los colaboradores de este XV Campus UDLP, como son el Instituto Insular de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, Volkswagen Canarias, Centro de Nutrición Rosy Crujeiras, CapriSun, Tirma y Litografía González; sin cuyo apoyo incondicional no hubiese sido posible ofrecer esta actividad a todos los niños y familias que año a año la demandan en la época estival.

Resta tan solo y como broche de oro a este verano, la celebración del 1er Campus UDLP en La Gomera, un ilusionante debut que tendrá lugar del 19 al 24 de julio en San Sebastián de La Gomera y que desde hace semanas ha completado el cupo de asistentes.