UDLP / NOTICIAS

Finaliza el primer Campus UDLP en La Gomera

El último de los Campus UDLP del verano celebrado estos días en San Sebastián de La Gomera, con más de 80 niños y niñas, finalizó el pasado fin de semana y con él concluyeron los Campus UDLP en este verano de 2021.

Volver

26/07/2021 13:11

El primer Campus UDLP en La Gomera puso el punto y final a una actividad que ha debutado en la capital de la isla colombina y cuya realización ha sido posible gracias al esfuerzo del Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera, por medio de su Concejalía de Deportes y a la inestimable colaboración de Volkswagen Canarias.

La actividad deportiva, que ha atraído a más de 80 participantes y que, al igual que ocurriera en otras islas, completó su cupo con semanas de antelación, corroboró las expectativas de los organizadores y obtuvo su respuesta directa en los más pequeños, que han visto colmadas sus ilusiones de vestir por unos días de amarillo bajo el escudo de UD Las Palmas.

En esta ocasión los entrenadores desplazados por la Escuela UDLP fueron Leandro Santana, Víctor Rivero, Santi Lemus y José Daniel Sánchez, apoyados por entrenadores locales y que han implantando la misma metodología diseñada tanto para las acciones del Campus UDLP en todas las islas como durante el año en la propia escuelita amarilla.

La Escuela UDLP se muestra altamente satisfecha con el éxito de las diferentes actividades y principalmente por haber podido sortear los diferentes escenarios que se han presentado debido a la situación sanitaria. El esfuerzo en implantar restrictivas medidas de seguridad e higiene aplicadas a todos los aspectos organizativos, además de los continuos controles sanitarios llevados a cabo sobre el staff técnico han dado sus frutos y han podido hacer que niños y niñas de las islas del archipiélago hayan disfrutado con todas las garantías de la práctica del fútbol con su club favorito.

El trabajo se centra ahora exclusivamente en la preparación del nuevo curso 2021/22 de la Escuela UDLP, cuya matriculación sigue abierta para niños y niñas nacidos entre 2012 y 2017 y que se espera traiga importantes novedades. Toda la información la podrán encontrar pinchando aquí.