Skip to main content
ES
Primer equipo

Ferigra rescinde con la UD Las Palmas y llega libre al Paços de Ferrerira

El central hispano-ecuatoriano, al que le quedaban dos temporadas de amarillo, concluye su etapa en la UD Las Palmas y llega libre al FC Paços de Ferreira, de la Primera División de Portugal. La UD Las Palmas se reserva un pequeño porcentaje de una futura

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Erick Ferigra (07/02/1999, Ecuador) llegó libre a la entidad amarilla en el verano de la pasada temporada, procedente del Torino.

Su debut con la camiseta amarilla se produjo en el comienzo del curso 2021/22, en el primer encuentro de liga, frente al Real Valladolid y en total disputó diecisiete encuentros en las filas de la UD Las Palmas (15 partidos de liga y 2 de Copa del Rey) y acumuló más de mil minutos de juego. Ferigra concluye ahora su etapa en la UD y llega libre al FC Paços de Ferreira. La UD Las Palmas se guarda un pequeño porcentaje de una futura venta del jugador.

La entidad agradece a Erick Ferigra su profesionalidad y entrega defendiendo el escudo y le desea mucha suerte, tanto en sus futuros proyectos deportivos como personales.