Skip to main content
ES
Primer equipo

Fede Varela llega cedido a la UD Las Palmas

La UD Las Palmas y el CD Leganés han cerrado hoy la cesión hasta final de temporada del centrocampista Fede Varela. El jugador nacido en Argentina, pero formado futbolísticamente en el Celta de Vigo y FC Porto, llega esta noche a Gran Canaria y será prese

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Fede Varela es ya jugador de la UD Las Palmas hasta el 30 de junio, tras el acuerdo de cesión alcanzado hoy entre los clubes ey el centrocampista. Varela es un jugador nacido en Argentina (7 mayo 1996, 23 años), formado futbolísticamente en equipos europeos y que actualmente milita en el CD Leganés. Con pasaporte español, jugó en las categorías inferiores del Celta de Vigo y FC Porto.

En la temporada 2014-2015 formó parte del Stade Nyonnais, club integrante de la segunda división de Suiza. El FC Porto lo adquirió en propiedad para su equipo filial donde jugó 70 partidos y anotó 16 goles. Más tarde jugó cedido en el Portimonense luso, y la temporada pasada, en el Rayo Majadahonda. Varela anotó el primer gol del equipo madrileño en el partido de Copa del Rey que le enfrentó a la UD Las Palmas en el Estadio Gran Canaria (1-2). Este verano el CD Leganés se hizo en propiedad con sus servicios.

El jugador llega hoy a Gran Canaria a las 22.30 horas, en vuelo procedente de Madrid. Será presentado mañana a las 10 horas en la Ciudad Deportiva y a continuación se incorporará al entrenamiento.