Skip to main content
ES
fundación

Fallece José Antonio Pérez Marrero, histórico técnico vinculado a la cadena de filiales de la UD Las Palmas

José Antonio Pérez Marrero falleció a primeras horas del día de hoy. El que fue segundo entrenador de Las Palmas Atlético en 1977, año de su fundación, contaba con 82 años. El club quiere manifestar sus condolencias a sus familiares y amigos.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La gran familia amarilla se despertó hoy con la noticia del fallecimiento de José Antonio Pérez Marrero (Arucas, 23 de noviembre de 1937), histórico nombre vinculado a la cadena de filiales de la Unión Deportiva Las Palmas. Conocido popularmente como El Pirusa, fue el segundo entrenador, formando tándem con José Manuel León, del primer equipo de Las Palmas Atlético, en 1977, año de la fundación del filial. A partir de ahí fue coordinador de los equipos de la base de la UD Las Palmas así como coordinador de los preparadores físicos. Permaneció en la entidad hasta 1991, de la mano de Ruiz Caballero. Ese año vuelve al club del lugar que lo vio nacer, el Arucas.

La UD Las Palmas expresa su más profundo pesar por su fallecimiento y traslada sus condolencias a sus familiares y amigos. Descanse en paz.