Skip to main content
ES
Escuela

Este domingo finaliza el periodo de promoción del Campus UDLP

Este domingo, 10 de abril, es el último día de promoción con precios reducidos para disfrutar del Campus UDLP que se celebrará en el Anexo al Estadio de Gran Canaria, del 27 de junio al 15 de julio.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Campus UDLP, que cuenta con plazas limitadas, sigue con las inscripciones abiertas y experimentando un buen ritmo de incorporaciones a la actividad. El periodo de promoción acabará este próximo domingo 10 de abril, pasando a partir del lunes a retomar las tarifas convencionales. Las inscripciones seguirán abiertas hasta completar el límite de plazas de la actividad. Toda la información y la hoja de inscripción disponibles para descarga la encontrarán en esta misma web, en la sección ESCUELA/CAMPUS.

Entre las novedades más significativas está la vuelta del servicio de comedor opcional, que amplía el horario de salida al tramo de 15:00h. a 15:30h., mientras que los alumnos que no disfruten de tal servicio saldrán de 14:00h. a 14:30h. Además los alumnos y alumnas inscritos podrán volver a experimentar el contacto con la naturaleza, alejándose por un día del balón, gracias a la excursión programada a la Finca de Osorio, donde podrán conocer este bello paraje de nuestra isla y aprender sobre su flora y fauna particular.

En cuanto al programa curricular, se mantiene el trabajo específico de fútbol que la Escuela UDLP desarrolla en todas su áreas: Psicomotricidad, Técnica, Táctica, Porteros y Competición; todo ello a través de las enseñanzas de entrenadores titulados y con experiencia en la propia escuelita amarilla y bajo la supervisión de la figura del Coordinador Deportivo.

La celebración de este XVI Campus UDLP es posible gracias a la inestimable colaboración del Cabildo de Gran Canaria, a través del Instituto Insular de Deportes, Volkswagen Canarias, PlayUD, Tirma y Litografía González.