Skip to main content
ES
Primer equipo

Eric Curbelo: “La cantera tiene nivel para el primer equipo”

“La cantera tiene nivel para jugar en en el primer equipo. Hay jugadores que pueden hacerlo bien con nosotros", indicó Eric Curbelo en su primera rueda de prensa como jugador de la UD Las Palmas.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Eric Curbelo debutó como jugador profesional el pasado lunes frente al Rayo Majadahonda y se mostró contento por haber cumplido su sueño y por colaborar en que el equipo dejase la portería a cero después de varias jornadas. El canterano amarillo es ambicioso y confía  “en  jugar la mayoría de partidos posibles, y si es posible ayudar a que el equipo ascienda a la Primera División”. El salto de categoría que ha vivido el zaguero ha sido notable y ahora en segunda división “hay que pensar más rápido”. Además reconoció que hay jugadores del filial que "lo harían muy bien en el primer equipo". 

“Me siento más cómodo de central, pero trabajo para estar en el once. No me importa en la posición que juegue si es para ayudar al equipo”, respondió en relación a su posición en la línea defensiva. De cara a los consejos que ha recibido, Curbelo dijo que tanto Paco Herrera como Juan Manuel Rodríguez coincidieron en que “hiciera lo mismo que en el filial y que jugase como sabía”. 

De la situación que atraviesan los amarillos, el defensor aseguró que “el fútbol son momentos y creo que demostraremos lo que somos. Tarde o temprano el equipo lo hará bien”. Del próximo rival comentó que será un partido difícil “porque Osasuna es un equipo que presiona muy arriba, pero nosotros jugamos en casa y dominaremos para conseguir los tres puntos”, apuntó.