Skip to main content
ES
fundación

Encuentro virtual del proyecto "No Caigas en Fuera de Juego"

Esta semana se llevó a cabo una reunión de coordinación para la continuidad de "No caigas en fuera de juego" en el contexto actual del COVID-19.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La sesión estuvo dirigida por Antonio Rodríguez, profesor de Psicología de la Educación y miembro del Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación de la Universidad de La Laguna, y coordinador del proyecto, y en la que participaron; Manuel Rodríguez "Tonono", director de formación y captación de la UD Las Palmas y Paquito Ortiz, de la Fundación UD Las Palmas.

Las acciones programadas irán destinadas, no solamente a los jóvenes futbolistas, sino también, a los entrenadores de los diferentes equipos que participan en el proyecto.

"No caigas en fuera de juego" es uno de los ejes estructurales de la actividad formativa de la Fundación, que coordina conjuntamente con el Departamento de Formación y Captación, y que tiene como objetivo la prevención del abandono temprano educativo y la mejora del rendimiento académico y deportivo de los jóvenes futbolistas del fútbol base.