Skip to main content
ES
Escuela

En desarrollo el I Campus UDLP en Teror

El penúltimo de los Campus UDLP itinerantes se desarrolla esta semana en la villa mariana de Teror con notable éxito de participación, en lo que supone el estreno de la actividad en el municipio de las medianías de Gran Canaria.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Ayuntamiento de Teror, a través de su Concejalía de Deportes, apostó fuertemente por ofertar a sus residentes más jóvenes la actividad amarilla, teniendo como inmejorable escenario el Estadio Municipal El Pino.

Durante estos días es patente la satisfacción de los niños y niñas inscritos y que durante estos días realizan el trabajo propio de la Escuela UDLP a las órdenes de Leandro Santana, Borja De La Nuez, José Daniel Sánchez y Carlos Falcón, los entrenadores que la Escuela UDLP ha dispuesto en esta ocasión y que están transfiriendo los conceptos futbolísticos adaptados a cada segmento de edad.

Para el sábado, último día de actividad, está previsto un día diferente en el que los inscritos vivirán una jornada festiva, recibiendo un diploma acreditativo, la visita de las autoridades de la corporación local y alguna sorpresa más.