Skip to main content
ES
Escuela

El XV Campus UDLP vive su jornada más festiva

Los alumnos y alumnas del XV Campus UDLP vivieron esta mañana su particular Fiesta del Campus UDLP, que para muchos de ellos supuso la despedida de la actividad. El acto contó con la presencia de los jugadores Eric Curbelo y Rafa Mujica.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La visita de los jugadores Eric Curbelo y Rafa Mujica fue el colofón a una jornada cargada de acciones dirigidas a que los más pequeños vivieran una emotiva mañana sobre el césped.

Durante la sesión de hoy los diferentes grupos realizaron mini juegos y competiciones diseñadas por el staff técnico y amenizadas con música, para luego recibir la visita de Paquito Ortiz, exjugador amarillo y responsable de innovación de la Fundación UD Las Palmas, que pudo disertar con los alumnos sobre los valores del deporte. Aunque en esta edición no se pudo contar con el calor de los familiares en las gradas del Anexo, no se quiso dejar pasar por alto el homenaje a los propios alumnos, auténticos protagonistas, con la habitual entrega de medallas y la siempre estelar aparición de la mascota amarilla, Pío Pío. Finalmente la llegada de los jugadores del primer plantel colmó las expectativas de todos los presentes, ya que pudieron dialogar con ellos sobre las experiencias de sus ídolos, desde pequeños. 

Al Campus UDLP en el Anexo le resta una semana más de trabajo con los niños del 2º turno, mientras que el lunes dará comienzo la primera edición que se desarrollará en Teror, un ilusionante evento para la villa mariana. Para cerrar el verano el Campus UDLP se desplazará también por primera vez a San Sebastián de La Gomera, cuyas inscripciones se han agotado desde hace semanas.