Skip to main content
ES
Escuela

El XV Campus UDLP recibirá mañana la visita de varios jugadores

Mañana, viernes, en torno a las 13:15h, varios jugadores de la primera plantilla se desplazarán hasta el Anexo al Estadio Gran Canaria para visitar a los niños y niñas que disfrutan del XV Campus UDLP.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Coincidiendo con el final del primer turno del XV Campus UDLP y con la consiguiente despedida de muchos alumnos y alumnas de la actividad, se ha programado para mañana, viernes, sobre las 13:15h, la visita de varios jugadores del primer equipo, en lo que formará parte de un acto a puerta cerrada y que supondrá la Fiesta de Clausura.

En esta ocasión, por motivos sanitarios y de seguridad tanto de niños como jugadores del primer plantel, se restringe únicamente a alumnos inscritos, no pudiendo contar en esta ocasión con la presencia de familiares en las gradas.

Aún así, la organización prepara acciones para que los más pequeños disfruten, muchos de ellos, de un último día de Campus diferente y en el que la despedida de sus compañeros suponga una jornada festiva y de gratos recuerdos que llevarse durante el verano.