UDLP / NOTICIAS

El XV Campus UD Las Palmas en periodo de promoción

El Campus UD Las Palmas, que se celebrará este verano en los campos Anexos al Estadio Gran Canaria del 28 de junio al 16 de julio, se encuentra en periodo de promoción con precios reducidos hasta el 18 de abril.

Volver

06/04/2021 13:03

La tradicional actividad amarilla que se celebra todos los veranos en los campos Anexos al Estadio Gran Canaria y que este año se desarrollará del 28 de junio al 16 de julio, se encuentra actualmente en periodo de promoción, con precios especiales para todos aquellos alumnos y alumnas que se inscriban antes del 18 de abril.

Toda la información y la hoja de inscripción disponibles para descarga la encontrarán pinchando aquí. Desde la semana pasada están abiertas las inscripciones, que se pueden realizar única y exclusivamente vía email (escuelaudlaspalmas@gmail.com) y abonando la tarifa correspondiente por transferencia bancaria o ingreso en cuenta.

El XV Campus UDLP tiene las opciones de disfrutarse durante 3 o 2 semanas. Las plazas son limitadas y está dirigido a niños y niñas nacidos entre el 01/01/2007 y el 31/12/2016 (5 a 14 años).

Bajo el lema UN CAMPUS SEGURO, la actividad cuenta con importantes adaptaciones, como son la indisponibilidad del servicio de comedor, por lo que la salida de todos los alumnos será hasta las 14:30h. Habrá trabajo específico atendiendo a las medidas de seguridad que se establezcan en el momento de la celebración de la actividad. La continua higiene de personal, alumnos y material, el establecimiento de zonas de seguridad y de rígidos protocolos ante el COVID-19, así como la ampliación de personal técnico son aspectos que se incluyen en esta nueva y especial edición, como así ocurriera ya el verano con notable éxito de implantación. Estos cambios se establecen con el objetivo de garantizar la higiene y seguridad de los participantes.

En cuanto al programa curricular, se mantiene el trabajo específico de fútbol que la Escuela UDLP desarrolla en todas su áreas: Psicomotricidad, Técnica, Táctica, Porteros y Competición; adaptando dicho trabajo a grupos reducidos y al intento por reducir el contacto lo más posible entre participantes. Además se mantiene el Taller de Nutrición (teórico) que complementa la formación integral del menor.