UDLP / NOTICIAS

El setenta aniversario marca las nuevas equipaciones de la UD Las Palmas

El director general de la UD Las Palmas, Patricio Viñayo, dio a conocer esta mañana las nuevas equipaciones hummel para la próxima temporada, en un acto que se celebró en el Parque Urbano Estadio Insular.

Volver

02/07/2019 11:01

La UD Las Palmas dio a conocer esta mañana las equipaciones que lucirá la plantilla la próxima temporada 2019/20. La presentación tuvo lugar en el Parque Urbano Estadio Insular y contó con la presencia de miembros del consejo de administración, patrocinadores, veteranos de la UD, medios de comunicación y aficionados. Los encargados de lucir las nuevas prendas deportivas fueron ex jugadores de la entidad, en homenaje a la conmemoración del setenta aniversario; Ángel López lució la primera equipación, Guayre la segunda, Manolo López la ropa de portero, Orlando Suárez llevó la de entrenamiento, Juani Castillo la ropa de paseo y Gerardo Miranda el chándal. 

Patricio Viñayo, director general de la UD Las Palmas, agradeció a Hummel "el guiño a los equipos fundadores; este año comenzamos con el rojo que hace alusión a la fusión del club y en los siguientes cuatro años cada segunda equipación homenajeará a los otros fundadores. En homenaje a ellos aparecen los escudos de los cinco clubes y también una alusión al setenta aniversario", añadió. 

El director general explicó que el acuerdo con la nueva marca deportiva "fue muy sencillo y rápido, nos preguntaron qué tenían que hacer para volver a vestirnos y en cuarenta y ochos lo cerramos". "Hay que recordar que fuimos el primer club profesional que vistió hummel y estamos muy contentos por comenzar esta segunda etapa con ellos". 

La venta de equipaciones, a partir del día 15

Las nuevas equipaciones se podrán adquirir en la reinauguración de la Tienda Oficial de la UD Las Palmas, situada en la grada curva del Estadio Gran Canaria, a partir del próximo día 15, que coincidirá además con la apertura del periodo de renovaciones presenciales en la Oficina de Atención al Abonado. 

UDLP / Twitter UD Las Palmas