Skip to main content
ES
Fútbol base

El Regional Preferente golea al Pedro Hidalgo y sigue mirando hacia arriba (2-5)

El Regional Preferente de la UD Las Palmas desarmó al Pedro Hidalgo CF en un encuentro donde los amarillos fueron muy superiores.Los hombres de Santi Calvo fueron poniendo tierra de por medio a medida que pasaban los minutos, y tras siete jornadas sin c

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Corría el minuto 23 de partido cuando un centro chut  de Sandro desde banda izquierda del ataque amarillo no logró tocarla el cancerbero local Heriberto y el balón terminó en el fondo de la portería, significando el 0-1 en el marcador.

Ocho minutos más tarde Cristian recibe un magníco pase entre líneas de Nauzet tras jugada personal de este y el delantero bate por bajo a Heriberto.

En el 40 el Pedro Hidalgo recortaba distancias en el marcador. Jugada aislada que termina en centro desde banda y tras chocar en la defensa del Regional "C" amarillo el balón termina en el fondo de las mallas.

Cuando parecía que el descanso llegaría con diferencias mínimas, los hombres de Santil Calvo dieron un nuevo golpe sobre la mesa. Tras una preciosa jugada suya, Cristian "Chicha" asiste a Joshua que pone el 1-3 en el marcador.

La segunda parte comenzó con dominio insistente del filial que dispuso de dos ocasiones consecutivas para irse de tres goles de diferencia.

El 1-4 llegaba tras asistecia de Cristian "Chicha" a Joshua que no perdonó.

Quedaban siete minutos para finalizar el encuentro pero todavía nos quedaban ver dos del los goles del encuentro. El 1-5 lo ponía Cristian que tras recibir de Joshua desde banda derecha se deshacía de dos rivales y marcaba su gol

El 2-5 definitivo lo ponía el Pedro Hidalgo de seco disparo desde fuera del área, que batía sin remisión a Alex Guanche, que no pudo hacer nada para atajar el balón.

En definiva, buen partido de los hombres de Santi Calvo que enlazan siete jornadas consecutivas sin conocer la derrota y que necesitan sumar de tres en tres si quieren tener opciones serias de luchar por la parte alta de la tabla al final de temporada.

FICHA TÉCNICA:

PEDRO HIDALGO CF: Heriberto, Fillo, Raul, Quintana, Pollo, Giovanni, Guillermo (Echedey, min. 49), Fran (Manuel, min.85), Néstor (Jónathan, 79), Aday y Pericuco.

Entrenador:    Suplentes: Rubén, Leo, Echedey, Jónathan y Manuel.

UD LAS PALMAS "C": Alex Guanche, Nau (Omar, min 76), Fede, Pepe, Fuli, Adrián Reyes, Dani Ojeda (Álvaro, min. 73), Cristian "Chicha" (David, min.79), Cristian, Nili (Joshua, min.69) y Sandro.

Entrenador: Santi Calvo.   Suplentes: Omar, Marko, David, Joshua y Álvaro.

ÁRBITRO: Leroy Santiago Gutierrez, amonestó a Fillo y Pollo (Pedro Hidalgo), a Raul en dos ocasiones por lo que fue expulsado (Pedro Hidalgo) y a Omar (UD Las Palmas "C"). Estuvo acompañado en las bandas por los auxiliares Plácido Ojeda Quintana e Ismael Sosa Castellano.

GOLES: 0-1, min. 23, Sandro. 0-2, min. 31, Cristian. 1-2, min. 40. 1-3, min. 42, Joshua. 1-4, min. 78, Joshua. 1-5, min. Critian. 2-5, min. 89.

INCIDENCIAS: Encuentro disputado en CM Jose V Sepúlveda de Pedro Hidalgo ante una buena presencia de espectadores.