Skip to main content
ES
Primer equipo

El presidente confirma el pago a Boca por Araujo

Miguel Ángel Ramírez anuncia que este viernes hará efectivo el pago del delantero argentino a Boca Juniors para quedarse con los derechos de "El Chino". Ramírez ha rechazado una oferta de 10 millones de euros por el goleador, que ha firmado cinco temporad

Las Palmas tiene estandarte: "El contrato de Araujo está firmado y el ingreso al club que posee sus derechos lo haremos efectivo el viernes. Ahora mismo tengo una oferta de 10 millones de euros por Araujo y no lo vendo", declaró ayer con rotundidad el presidente Miguel Ángel Ramírez cuando se le interrogaba por el futuro del "killer" argentino. Cuyo futuro está bien atado por la entidad de Pío XII y por deseo expreso del futbolista. 

"A Sergio Araujo lo veníamos siguiendo desde el mercado invernal de 2014. Branko Milovanovic, el anterior secretario técnico, lo puso sobre la mesa y en ese momento Lobera, nuestro entrenador de entonces quiso apostar por Benja. Que venía del Barcelona B, lo conocía y respetamos su decisión. Si no Sergio Araujo hubiera estado aquí mucho antes", manifiesta.

"Paco Herrera lo quiso a principios de temporada y es cierto que cambió de representante en el último momento y Nico conocía al representante. Pero insisto que es un jugador que seguimos de lejos y ahí está el resultado". Nico tampoco quería a Jonathan Viera y lo trajimos porque sabíamos todo lo que podía dar y ahí está el resultado. Apostamos por él y no nos ha fallado. Nos gustaría que siguiera pero esta temporada no depende de nosotros, ya que tiene contrato."