Skip to main content
ES
Primer equipo

El juvenil Pedri firma contrato profesional con la UD Las Palmas

En la mañana de hoy el jugador juvenil Pedro González López, 'Pedri', ha firmado contrato profesional con la UD Las Palmas para las próximas cinco temporadas. En el acto de la firma ha estado presente, junto al futbolista, el presidente de la entidad amar

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El jugador juvenil Pedri pasará a formar parte de la primera plantilla profesional de la UD Las Palmas tras ampliar hoy su vinculación con la entidad amarilla. El delantero juvenil alternará partidos con el primer equipo y el filial.

Pedro González, nacido en Tenerife el 25 de noviembre de 2002 (16 años), es una de las firmes promesas de la cantera amarilla y cumple su segunda temporada como amarillo tras ser fichado por el departamento de formación y captación procedente del Juventud Laguna.

La temporada pasada anotó nueve goles alternando en los equipos juveniles 'A' y 'B'. Desde la semana pasada lleva entrenándose con el primer equipo bajo las órdenes de Pepe Mel y está previsto que realice toda la pretemporada. Se trata del primer juvenil que tiene ficha profesional con el primer equipo de la UD Las Palmas.