Skip to main content
ES
Primer equipo

El Juvenil División de Honor se mantiene firme (1-3) ante el Laguna

La UD Las Palmas División de Honor Juvenil obtuvo una difícil victoria (1-3) ante un Laguna que se puso por delante en el marcador y que hasta quince minutos antes de finalizar el encuentro tenía un punto en su poder. Los hombres de Mingo Oramas se benefi

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El gol del equipo local llegó cuando se acababa de cumplir el primer cuarto de hora del encuentro, cuando Alejandro enganchaba un potente disparo desde fuera del área frente al cual nada pudo hacer David.

El empate llegaba antes del descanso por mediación de Kilian Padrón.

La segunda parte comenzó con una clara igualdad sobre el terreno de juego, hasta que a partir del minuto 20 el equipo amarillo empezó a imponer su juego y su velocidad hasta llegar al final del encuentro con un dominio absoluto.

Los dos goles que dieron la victoria a la UD Las Palmas los marcaron Stephan y Dani Castro en el último cuarto de hora del encuentro.

En definitiva, nueva victoria del División de Honor que tras su victoria, se vuelve a beneficiar de los tropiezos de los equipos perseguidores para seguir consolidando su posición en la tabla.

SD LAGUNA: Airam, Guillermo, Borja, Pablo, Dámaso (Laureano, min. 82), Daniel, Josué, Edurdo, Adá, Alejandro y Omar. Entrenador: Francisco Hernández. Suplentes: Javier, Jorge, Marcos, Arturo (Arturo, min. 70) y Laureano.

UD LAS PALMAS: David Ramírez, Jesús, Carlo "Leto" (Abraham, min. 77), Kilian, Kenny Padrón, Chus Quintana (Juan, min. 64), Roberto, Jose (Dani Castro, min. 63), Raul Godoy (Aythami, min. 73) y Joshua Lara. Entrenador: Mingo Oramas. Suplentes: Juan, Pablo,Abraham, Aythami y Dani Castro.

ARBITRO: Mástoras Clemente del Comité Tinerfeño. Amonestó a Pablo y Josué (SD Laguna) y a Jose, Joshua Lara, Abraham y Kilian (UD Las Palmas.

GOLES: 1-0, min. 16, Alejandro. 1-1, min. 39, Kilian. 1-2, min. 76, Stephan (penalti), 1-3, min. 84, Dani Castro.

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la vigésimo jornada de liga de la División de Honor Juvenil en Canarias, disputado en el Estadio Francisco Peraza de La Laguna, ante un tiempo muy frío con lluvia y niebla intensa en diferentes momentos del encuentro, niebla que no impidió el transcurso del encuentro.