UDLP / NOTICIAS

El Juvenil División de Honor se jugará, con el apoyo del público, el acceso a la Final Four de Campeones de España Juvenil

Este domingo, 20 de junio, el Juvenil División de Honor recibe en el Anexo al Estadio Gran Canaria al Real Club Deportivo de La Coruña, a las 11.00 horas. El conjunto amarillo busca remontar la eliminatoria para alcanzar la Final Four de Campeones de España.

Volver

15/06/2021 15:00

Este domingo, 20 de junio, Las Palmas Juvenil División de Honor recibe en el Anexo al Estadio Gran Canaria al Real Club Deportivo de La Coruña, el partido se disputará a las 11.00 horas, con el objetivo de alcanzar la Final Four de Campeones de España. Para este vital encuentro el campo abre sus puertas a todos los aficionados amarillos. El acceso al encuentro será gratuito con aforo limitado. Un partido en el que los amarillos tendrán que darle la vuelta a la eliminatora tras caer, por 2-1, en la Ciudad Deportiva de Abegondo. 

Con las medidas vigentes publicadas en el BOC, podrá acceder público hasta completar el aforo permitido por la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias. Las entradas, de carácter gratuito, podrán retirarse en la Tienda de la Unión Deportiva Las Palmas en el Estadio Gran Canaria, a partir de mañana miércoles y hasta el viernes en horario de 10.00 a 18.00 horas.

El día del partido se podrán retirar en la puerta de entrada del Anexo GC  a partir de las 09.00 horas, hasta completar el aforo. Cabe señalar que solo se proporcionará una entrada por persona, siendo imprescindible la presentación del DNI al retirarla.

La normativa específica es la siguiente:

  • La entrada es personal e intransferible, el protocolo exige que cada aficionado presente su DNI al acceder al recinto.
  • Toma de temperatura a todas las personas (queda prohibido el acceso a aquellos aficionados que superen 37,5º).
  • Desinfección de manos con gel hidroalcohólico.
  • Uso permanente de mascarilla.
  • Guardar la distancia de seguridad.
  • Prohibición de ingerir alimentos, tomar bebidas, ni fumar.