Skip to main content
ES
Fútbol base

El Juvenil División de Honor empata frente al Tenerife (0-0)

La máxima categoría del fútbol juvenil se saldó con un empate en el Anexo donde se enfrentaban Las Palmas y el Tenerife. Los amarillos buscaron la victoria hasta el final con una gran ocasión de Saliu que no vio portería.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El partido estuvo cargado de rivalidad deportiva. Ambos equipos querían dar el golpe en la mesa con la victoria pero no pudo ser. El marcador se mantuvo igual desde que comenzó el partido. Los amarillos contaron con ocasiones claras y con dos balones que chocaron en el larguero, el primero de Palanca y el segundo de Diego.

Con el empate, ambos equipos siguen luchando por el liderato que los separa por dos puntos. El CD Tenerife sigue líder en esta apretada competición. 
Mañana, sobre las 15.30 hora canaria, se realizará el sorteo de la Copa del Rey Juvenil. Los amarillos estarán como primero de grupo por tener mejor coeficiente. 

El partido contó con 500 espectadores el máximo de aforo tras estar en nivel 3 de alerta sanitaria. Muchos aficionados tuvieron que quedarse fuera. 

FICHA TÉCNICA: 

UD LAS PALMAS: Álvaro, Palanca, Juanma, Carlos, V. López, Julen, Saúl, Saliu, Johan, Iván y Elías. 
Suplentes: Mario, Kimetz, Jerobe, Omar, Hiromi, Diego y Kai. 

CD TENERIFE: José, Reyes, Aniol, Chris, Joel, Yoni, César, Óscar, Torres, Dylan y Angelito.
Suplentes: Abián, Gabri, Antonio, Cova, Guayre, Isma y Adri.