UDLP / NOTICIAS

El Juvenil amarillo vence al Atlético de Madrid en Arona y se mete en la final

La UD Las Palmas División de Honor Juvenil venció en la tarde del viernes al Atlético de madrid (1-0) en un encuentro equilibrado y de poder a poder, y tras ganar su segundo encuentro posteriormente al Ibarra Tenerife Sur, jugará la Final del XXI Torneo Juvenil de Arona ante el Laguna.El equipo dirigido por Mingo Oramas y Pachi Castellano sigue en plena preparación de cara al comienzo de liga en la segunda semana de septiembre y el partido de ayer ante el juvenil colchonero sirve como piedra de toque importante para valorar el nivel que sigue adquiriendo el conjunto.

Volver

16/08/2014 07:14

Hay que recordar que en esta jornada inicial del torneo, los encuentros se jugaban a un sólo tiempo de 45' y que tras vencer al equipo rojiblanco, los amarillos vencieron al Tenerife Sur Ibarra por 2-0.

En el otro grupo saltó lo que a priori podía considerarse como sorpresa. Una gran AD Laguna venció al CD Tenerife por 2-1 y a una selección juvenil del sur de la isla por 1-0.

 

En la mañana de hoy sábado se jugará la segunda y última jornada del torneo. Los encuentros tendrán la duración habitual de 90' y se disputarán con los siguientes horarios:

 

Selección del Sur – Atlético de Madrid 10.00 horas (Tercer y Cuarto Puesto)

 

UD Las Palmas – AD Laguna 12.00 horas (Final)

UDLP / Twitter UD Las Palmas