Skip to main content
ES
Fútbol base

El 'Juvenil' A sigue imparable (0-1)

Un gol de Dani 'Flaco' decide un partido complicado en Arucas para el equipo de Pachi Castellano.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

FICHA TÉCNICA: 

ARUCAS CF, 0: Roque; Derek, Joel, Luis, Carlos, Abel, Brian, Kilian, Mario, Cristian y Dimas. Banquillo: Brian S., David, Daniel, Álvaro y Nauzet.  

JUVENIL 'A. 1: Jairo; Jesús, Arisaim Cabrera, Fabio, Dani 'Flaco', Adir, Valiente, Sibeiro, Facu Pérez, Carlos González. Banquillo: Arturo, Sacha, Pitu, Lionel y David González. 

GOLES: 0-1, min. 60, Dani Flaco. 

INCIDENCIAS: Campeonato Nacional de Liga de División de Honor Juvenil, 9ª jornada. Estadio Tonono I. 

CRÓNICA: 

El Juvenil 'A' de la UD Las Palmas mantiene su racha de imbatibilidad tras imponerse al Arucas CF por (0-1) con un gol de Dani 'Flaco' en la segunda parte. El conjunto que entrena Pachi Castellano y José Ojeda, tuvo que sobreponerse a la expulsión de su guardameta Jairo, en el minuto 37 cuando el árbitro estimo que tocó el balón fuera del área con la mano. La acción fue muy protestada por los visitantes.

En la segunda parte, y en inferioridad numérica, los capitalinos conseguían adelantarse en el marcador con un tanto de Dani 'Flaco' en el minuto 60. Pese a estar en desventaja numérica, Las Palmas controló el juego para sumar una nueva victoria que le mantiene en lo más alto con un pleno de nueve triunfos. Arranque demoledor de los amarillos que son claros favoritos a revalidar el título, aunque queda mucha liga por delante.