Skip to main content
ES
Fútbol base

El Juvenil 'A' saca adelante un partido complicado frente al Acodetti (2-1)

Los amarillos siguen con su marcha firme al frente de la clasificación, con pleno de triunfos gracias a los dos goles de Siverio.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

FICHA TÉCNICA: 

JUVENIL 'A',2: Sacha; Jesús Arisai, Carlos Quintana, Fabio, Dani, Aythami, Vega, Siverio, Facu Pérez, Carlos González Banquillo: Arturo, Álvaro, Facu, Rubén y Adib.  

ACODETTI CF, 1: Alejandro; Cristian, Suárez, Germán, Pablo, Ismael, Víctor, Ale, Mariano, Edu y Alexis. Banquillo: Adri, Gabi, Jodi, Devi y Andy. 

GOLES: 1-0, Siveiro. 1-1, Adri. 2-1, Siveiro.  

INCIDENCIAS: Campenato Nacional de Liga de División de Honor Juvenil. Anexo del Estadio de Gran Canaria, jornada 10ª. Se guardó un minuto de silencio por las víctimas del atentado de París. 

 CRÓNICA: 

El Juvenil 'A' de la UD Las Palmas sigue pasando la 'apisonadora' por el grupo canario de la División Honor Juvenil y consiguió otro triunfo que le consolida aún más al frente de la tabla clasificatoria. Dos goles de Siveiro dan el triunfo a los amarillos frente un Acodetti que vendió cara su derrota, con un gol de Adri. El partido resultó igualado pero los amarillos sacaron a relucir su casta para sacar tres puntos que siguen sacando lustre a una trayectoria impecable del equipo de Pachi Castellano y José Ojeda.

Los amarillos se adelantaron en la primera mitad, pero en el segundo tiempo el Acodetti pudo empatar en el minuto 57 con un gol de Adri que ponía las cosas complicadas para los locales. De nuevo Siverio apareció para en el minuto 67 anotar el 2-1. De ahí al final, mucha emoción. La friolera de 30 puntos en 10 partidos contemplan a los juveniles amarillos en una temporada que está siendo pare emarcar.