Skip to main content
ES
Fútbol base

El Juvenil 'A', a ritmo de récord (5-0)

Los jugadores de Pachi Castellano y Jose Ojeda siguen imparables y se imponen al Longuera, que nada pudo hacer ante el poderío amarillo.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

FICHA TÉCNICA: 

JUVENIL 'A', 5: Jairo; Jesús, Pitu, Carlos Quintana, Fabio, Dani Flaco, Aythami, Valiente, Siverio, Facu Pérez y Carlos Bouza. Entrenador: Pachi Castellano. Banquillo: Facu Silva, Sasha, Arturo, Vega y Lionel. 

UD LONGUERA TOSCAL, 0: Dani, Joel, Samuel, Rubén, Mechi, Javi. Mario, Dani, Luis y Migue. Banquillo: Aday, Ángel, Alexander, Jonay y Samuelito.   

GOLES: Siverio (2), Carlos González (p), Arturo 8 (p) y Facu Silva (p).  

INCIDENCIAS: Campeonato Nacional de Liga de División de Honor Juvenil, jornaa 14. Anexo del Estadio de Gran Canaria. 

CRÓNICA

Dos goles de Siveiro, que sigue imparable, y los tantos transformados desde el punto de penalti por; Carlos González, Arturo y Facu Silva, completaron la goleada de Las Palmas 'A' frente al Longuera Toscal, esta mañana en el Anexo del Estadio de Gran Canaria. 

El equipo que entrena Pachi Castellano y Jose Ojeda va camino de batir todos los récords, ya que no conoce la derrota a estas alturas de temporada y saca ya una ventaja sideral a los teóricos competidores al título. Los amarillos se mostraron muy superiores a un rival muy combativo y suman tres puntos más para cimentar su liderato.