Skip to main content
ES
Primer equipo

El internacional iraní Masoud jugará en la UD hasta final de temporada

La UD Las Palmas ha llegado a un acuerdo con el centrocampista iraní Masoud, procedente del CA Osasuna, que se vincula con el club amarillo hasta el próximo 30 de junio de 2014. El internacional persa es un futbolista habilidoso y de gran visión de juego

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Masoud Shojaei Soleimani  (Shiraz, Irán, 9 de junio de 1984) es un futbolista internacional iraní que juega como medio ofensivo y que se dio a conocer en el fútbol europeo tras su paso por el CA Osasuna, equipo desde el que llega libre y con el que disputó más de cien partidos oficiales durante cinco temporadas.

Jugador dotado de una gran técnica individual inició su carrera en varios equipos de su país natal como el Sanat naft y el Saipa. Con posterioridad dio el salto a la liga de los Emiratos árabes militando en el Al Sharjah donde se destapó como un hombre con llegada al área rival y con gol. Su buen papel en Asia le valió un billete a España y fue el Club Atlético Osasuna el que apostó por su incorporación.

En el club de Pamplona ha sido donde Masoud ha deleitado los últimos cinco años con su fútbol. El iraní, con su juego vistoso se hizo querer por la hinchada pamplonica. El Rey de Persia, como le apodan, tiene en mente realizar una gran temporada vestido de amarillo, ya que su objetivo es poder estar con su selección en el próximo mundial de fútbol Brasil 2014.