UDLP / NOTICIAS

El Infantil Fundación, protagonista en el Taller de Igualdad

Los componentes del Infantil Fundación recibieron en el día de ayer una charla sobre igualdad, impartida por Lara Alonso, educadora social y Ruth González, representante de la Asociación “A tí, mujer”, en colaboración con la Fundación Canaria UD Las Palmas y el Departamento de Formación y Captación.

Volver

02/06/2021 17:50

La Fundación Canaria UD Las Palmas, junto al Departamento de Formación y Captación, y en colaboración con la Asociación Para el Apoyo Integral a la Mujer "A Ti, Mujer", llevaron a cabo en la tarde de ayer un taller de igualdad en la que participaron todos los componentes del Infantil Fundación. 

La charla, impartida por Lara Alonso, educadora social, y Ruth González, representante de la asociación, tiene como objetivo fomentar la igualdad entre hombres y mujeres, el respeto y la tolerancia dentro y fuera del deporte. 

Bajo el paraguas de una metodología activa y participativa, los jugadores tuvieron la posibilidad de debatir sobre acciones que ocurren en el día a día y sacar conclusiones sobre la importancia de promocionar la igualdad y educar en valores.