UDLP / NOTICIAS

El fútbol base se une a nuestro proyecto de desarrollo sostenible

La cadena de fútbol base de la UD Las Palmas, junto a varios equipos convenidos, recibieron una charla formativa sobre la importancia del reciclaje y la lucha contra la basuraleza, impartida en el marco del Proyecto Libera.

Volver

10/04/2019 13:00

Una de las acciones más importantes que la Fundación UD Las Palmas ha querido llevar a cabo en la campaña #tambiénestáentusmanos ha sido la de posibilitar unas jornadas de carácter formativo sobre la importancia del reciclaje y la recogida selectiva de envases dirigidas a los oyentes más jóvenes de la entidad, la cantera, así como a varios equipos convenidos. Las charlas, impartidas en el marco del Proyecto Libera promovido por Ecoembes, se realizaron en el aula formativa de la sede social de la entidad amarilla y estuvieron centradas en la lucha contra la basuraleza.

A raíz de esta acción, y como refuerzo a lo aprendido en las charlas, los clubes convenidos han elaborado vídeos de temática medioambiental y se encuentran participando en un concurso organizado por la propia Fundación que se puede ver aquí 

UDLP / Twitter UD Las Palmas