Skip to main content
ES
fundación

El fútbol base se une a nuestro proyecto de desarrollo sostenible

La cadena de fútbol base de la UD Las Palmas, junto a varios equipos convenidos, recibieron una charla formativa sobre la importancia del reciclaje y la lucha contra la basuraleza, impartida en el marco del Proyecto Libera.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Una de las acciones más importantes que la Fundación UD Las Palmas ha querido llevar a cabo en la campaña #tambiénestáentusmanos ha sido la de posibilitar unas jornadas de carácter formativo sobre la importancia del reciclaje y la recogida selectiva de envases dirigidas a los oyentes más jóvenes de la entidad, la cantera, así como a varios equipos convenidos. Las charlas, impartidas en el marco del Proyecto Libera promovido por Ecoembes, se realizaron en el aula formativa de la sede social de la entidad amarilla y estuvieron centradas en la lucha contra la basuraleza.

A raíz de esta acción, y como refuerzo a lo aprendido en las charlas, los clubes convenidos han elaborado vídeos de temática medioambiental y se encuentran participando en un concurso organizado por la propia Fundación que se puede ver aquí