UDLP / NOTICIAS

El filial cae con nueve ante El Ejido (0-1)

Se intentó, pero no pudo ser. Nuevo tropiezo de Las Palmas Atlético, que a pesar de haber dejado todo en el campo, no pudo evitar la derrota ante El Ejido. El filial amarillo acabó el partido con nueve futbolistas sobre el campo.

Volver

17/04/2021 14:08

La primera mitad fue intensa y complicada para un filial que a medida que fue avanzando el partido pudo encontrarse más a sí mismo. Con un CD El Ejido que defensivamente se mostró muy férreo y certero en la anticipación, al equipo de Juan Manuel Rodríguez le costaba progresar por dentro y optó por aparecer por fuera. El filial se fue al descanso con una doble ocasión muy clara de Sato que dio al palo y un rechace posterior de David Vicente que no pudo definir.

En la segunda mitad, el filial amarillo dio un pase adelante y con el atrevimiento de Juan Fernández tuvo opciones reales de ponerse por delante en el marcador. Sin embargo, el gol de Víctor Pérez tras fallar un penalti y las dos expulsiones de Dani Flaco y Juan Rodríguez terminaron por matar el partido. Los pupilos de Juan Manuel lo intentaron, pero esta vez les tocó marcharse del Juan Guedes sin premio.

Ficha técnica:

Las Palmas Atlético: Sergi Puig, David Vicente, Sergi Cardona, Dani Flaco, Juan Rodríguez, Joel, Juan Fernández, Sato, Diego, Iñaki y Silverio. Suplentes: Fran, Alfonso, Manu Alemán, Sergio Simón, Yeray, Ojeda, Pau, Coco y Pipo.

CD El Ejido: Wilfred, Covalente, Isaiah, Checa, Juanje, Víctor Pérez, Etxaniz, Sana Ndiaye, Pérez, Zubiri y Tiago. Suplentes: Dovale, Bryan, Olavide, Lucas Ferraz, Alberto, Beas y Arranz.