Skip to main content
ES
Fútbol base

El filial cae con nueve ante El Ejido (0-1)

Se intentó, pero no pudo ser. Nuevo tropiezo de Las Palmas Atlético, que a pesar de haber dejado todo en el campo, no pudo evitar la derrota ante El Ejido. El filial amarillo acabó el partido con nueve futbolistas sobre el campo.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La primera mitad fue intensa y complicada para un filial que a medida que fue avanzando el partido pudo encontrarse más a sí mismo. Con un CD El Ejido que defensivamente se mostró muy férreo y certero en la anticipación, al equipo de Juan Manuel Rodríguez le costaba progresar por dentro y optó por aparecer por fuera. El filial se fue al descanso con una doble ocasión muy clara de Sato que dio al palo y un rechace posterior de David Vicente que no pudo definir.

En la segunda mitad, el filial amarillo dio un pase adelante y con el atrevimiento de Juan Fernández tuvo opciones reales de ponerse por delante en el marcador. Sin embargo, el gol de Víctor Pérez tras fallar un penalti y las dos expulsiones de Dani Flaco y Juan Rodríguez terminaron por matar el partido. Los pupilos de Juan Manuel lo intentaron, pero esta vez les tocó marcharse del Juan Guedes sin premio.

Ficha técnica:

Las Palmas Atlético: Sergi Puig, David Vicente, Sergi Cardona, Dani Flaco, Juan Rodríguez, Joel, Juan Fernández, Sato, Diego, Iñaki y Silverio. Suplentes: Fran, Alfonso, Manu Alemán, Sergio Simón, Yeray, Ojeda, Pau, Coco y Pipo.

CD El Ejido: Wilfred, Covalente, Isaiah, Checa, Juanje, Víctor Pérez, Etxaniz, Sana Ndiaye, Pérez, Zubiri y Tiago. Suplentes: Dovale, Bryan, Olavide, Lucas Ferraz, Alberto, Beas y Arranz.