Skip to main content
ES
Fútbol base

El filial arranca con autoridad la segunda fase (3-1)

Buena y efectiva victoria de Las Palmas Atlético, que ganó a un Lorca que luchó hasta el final.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La primera parte empezó con el filial teniendo más iniciativa a la hora de sacar el balón y un Lorca que se plantó con las dos líneas de cuatro a la hora de defender, y saliendo a la contra al atacar. Las mejores ocasiones de Las Palmas Atlético llegaron con balones parados ejecutados por Juan Fernández y un disparó de Siverio que no pudo terminar de definir. En el minuto 37, Joel adelantó a los amarillos de penalti.

En la segunda mitad, el gol tempranero de Sergió Simón terminó de abrir o romper el partido. Tras el tanto del centrocampista, el encuentro entró en una situación de ida y vuelta que dejó oportunidades para ambos conjuntos. El gol del Lorca llego tras una falta lateral. Pero fueron los pupilos de Juan Manuel los que fueron más efectivos con otro tanto más de Joel, después de una buena jugada colectiva. Tres a uno final que hace que Las Palmas Atlético empiece con muy buen pie en esta segunda fase.

Ficha técnica:

Las Palmas Atlético: Sergi, David Vicente, Sergi Cardona, Juan, Dani Flaco, Diego Guti, Yeray, Pol, Juan Fernández y Siverio. Suplentes: Fran, Alfonso, Manu, Sergio Simón, Coco, Ojeda, Pau, Iñaki y Pipo

Lorca Deportiva: Molina, Costa, Sergio, Garrido, Carrasco, Marconaro, Britos, Serrano, Gondra, Troncoso, Iglesias. Suplentes: Melgar, Martínez, Pelaez, Ardil, Diallo.