Skip to main content
ES
Fútbol base

El División de Honor cae en el Anexo (1-3)

El División de Honor pierde en el enfrentamiento contra el Atlético de Madrid y tendrá que remontar un resultado de 1-3 en el partido de vuelta. El gol amarillo fue del central Cristian.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Nuestro División de Honor recibía en el Anexo al Juvenil del Atlético de Madrid para disputar la ida de octavos de final de la Copa del Rey Juvenil. 

El partido comenzó con un ritmo alto propuesto por los visitantes. A medida que pasaban los minutos los amarillos encontraban espacios en las botas de Pedri convidando con Ilies pero que no llegaban a finalizar. En la media hora de partido llegaron las ocasiones más claras para los rojiblancos pero tanto Nacho como Ricard se encontraron con un buen Marcos que se empleó al máximo para mantener la portería a cero. En el último minuto de la primera parte llegó el tanto de Ricard tras varios rebotes en el área y adelantó a su equipo. 

Ya en la segunda mitad y con el marcador a su favor, los madrileños achucharon a los amarillos que no conseguían generar peligro cerca del área de Christian. En el minuto 56 un robo en el centro del campo por parte de Ferreras acabó con el gol de Alberto sin que la defensa amarilla pudiese hacer nada.  No pasaron 10 minutos desde el segundo tanto rojiblanco y Ricard volvía a poner diferencia en el marcador tras un remate de cabeza en el área pequeña. El asedio de los rojiblancos no paró en toda la segunda mitad pero una falta en el vértice del área a favor de los amarillos acabó en un fantástico cabezazo de Cristian para cortar distancias en el 82 de partido. 

Con este resultado, los amarillos tendrán que remontar un resultado de 1-3 en la vuelta de los octavos de la Copa Del Rey Juvenil que se disputará el próximo fin de semana. 

FICHA TÉCNICA: 

DIVISIÓN DE HONOR (1): Marcos, Brian (73’: Lentini), Cristian, Dani Ojeda, Juan Carlos, Bruno, Pol (52’: Barroso), Isaac, Ilies (73’: Gabri), Pedro y Antonio (69’: Santi). 

Suplentes: Daniel, Lentini, Barroso, Santi y Gabri. 

Entrenador: Suso Hernández. 

ATLÉTICO DE MADRID(3): Christian, Cova, Medrano, Alfredo, Espejo, Castro, Ricard (85’: Silvano), Ferreras, Del Campo (74’: Germán), Alberto y Nacho (79’: Verde) . 

Suplentes: Álex, Marco, Germán, Silvano y Verde. 

Entrenador: Carlos González. 

ÁRBITRO: Alemán, Alexander. Mostró tarjetas amarillas a Brian (27’), Ferreras (59’), Cova (81’), Castro (88’), 

GOLES: 0-1: Ricard (45’); 0-2: Alberto (56’); 0-3: Ricard (63’); 1-3: Cristian (82’). 

PORMENORES: Partido correspondiente a la ida de octavos de final de la Copa Del Rey Juvenil. Encuentro disputado en el Anexo al Estadio Gran Canaria.