UDLP / NOTICIAS

El derbi llega a Londres de la mano de la UD Las Palmas con la celebración de una Watch Party

La fiesta del derbi canario se podrá seguir en vivo y en directo en el Pub Sports Bar & Grill Canary Wharf, en Londres, en una acción organizada conjuntamente con LaLiga en la que los residentes del Reino Unido disfrutarán de una de las fechas más señaladas en el calendario deportivo de la UD Las Palmas.

Volver

16/11/2022 14:30

El derbi canario aterriza en Londres. La UD Las Palmas, en una acción coordinada con LaLiga,  llevará hasta el Reino Unido la emoción de un partido muy especial para las aficiones de ambos equipos. El Pub Sports Bar & Grill Canary Wharf, ubicado en una zona que debe su nombre al desembarco de importaciones de frutas y verduras canarias desde el siglo XIX, será el punto de referencia donde se espera congregar a más de cien asistentes que disfrutarán de la previa y el encuentro. 

Con la idea de teñir de amarillo el local, la UD Las Palmas entregará a los primeros cincuenta inscritos una camiseta conmemorativa de la cita, además de otras sorpresas. Los aficionados interesados en acudir al evento pueden realizar su inscrpción AQUÍ 

La UD Las Palmas pretende así acercar la fiesta del fútbol canario a los residentes de Reino Unido y continuar su expansión y visibilidad en el mercado británico, una acción que se realiza después de haber estado presente en la 43º World Travel Market.