Skip to main content
ES
Primer equipo

El delantero Willian José llega cedido hasta final de temporada

El delantero brasileño, que la pasada temporada militase en el Real Zaragoza, Willian José, vestirá de amarillo en calidad de cedido hasta el próximo 30 de junio de 2016. Está previsto que el nuevo jugador amarillo llegue a la Isla este fin de semana.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Willian José (Porto Calvo, Brasil, 23 de noviembre de 1991) llega cedido a la UD Las Palmas procedente del Club Deportivo Maldonado de Uruguay, entidad propietaria de sus derechos federativos. Entre otros equipos ha militado en el Sao Paulo, Gremio de Porto Alegre, Santos, Real Madrid Castilla y Real Zaragoza. En la recién finalizada temporada tuvo un gran protagonismo en la liguilla de ascenso, ya que tras la lesión de Borja Bastón fue titular con Popovic en el cuadro aragonés anotando 3 de los 7 goles que hizo su equipo.

Participó con Brasil en el Sudamericano sub"20 de 2011 en Perú anotando tres goles en ocho partidos que ayudaron a su selección a proclamarse campeona del torneo. Meses después, el jugador se proclamó campeón de la Copa Mundial sub"20 2011 celebrado en Colombia. Hizo dos goles en siete partidos, siendo estos logros los mayores en la carrera del jugador. A la UD Las Palmas le hizo tres goles durante la temporada, dos en Liga y uno en la promoción de ascenso.

El club se garantiza un porcentaje de una futura venta si el futbolista fuese traspasado en el verano del 2016, que oscilará entre un 5 y un 10% y que irá en función del importe de esa futura venta. Se espera que Willian José llegue a Gran Canaria este fin de semana.