UDLP / NOTICIAS

El delantero nigeriano Imoh Ezekiel, nuevo refuerzo para el ataque amarillo

El delantero nigeriano Imoh Ezekiel será jugador de la UD Las Palmas hasta junio de 2019 y ocupará la última ficha libre con el dorsal nº 14. El futbolista internacional olímpico con Nigeria en Brasil estaba sin contrato tras desligarse de su anterior club, el Konyaspor turco.

Volver

08/02/2018 18:10

Imoh Ezekiel (Lagos, 24 de octubre de 1993) llega para reforzar el ataque amarillo. Delantero rápido, con olfato de gol, que se puede desenvolver en cualquiera de las tres posiciones ofensivas cuenta con una dilata trayectoria en Europa. Ha pertenecido al Standard de Lieja, Anderlecht, ambos de Bélgica, y Konyaspor de Turquía, su último club, además de una etapa en el fútbol catarí, concretamente en el Al-Arabi. En 2016 se adjudicó con la selección de Nigeria la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos celebrados en Brasil.

Imoh Ezekiel se convierte en el octavo fichaje que el club ha realizado en el mercado invernal y llevará el dorsal nº 14. El futbolista, que ya se encuentra en Gran Canaria, también ha realizado el preceptivo reconocimiento médico en el Hospital Perpetuo Socorro. Ezekiel será presentado oficialmente mañana en la sala de prensa del Estadio Gran Canaria, a las 12.30 horas.

UDLP / Twitter UD Las Palmas